Todos hacemos historia

 

La Academia

Somos una organización que forma escritores de habla hispana en cualquier lugar del mundo a través de Internet, apoyados en un prestigioso staff de profesores, una moderna plataforma digital y una comprobada metodología de enseñanza virtual. Nuestras oficinas están ubicadas en Bogotá y tenemos representación legal en Panamá y Caracas.

Nuestra misión es convertir estudiantes en escritores cabales valiéndonos de un sistema pedagógico a distancia probado en más de 20 países. Contamos con el portafolio más amplio de talleres literarios de todo el continente y estamos capacitados con un novedoso sistema de aulas virtuales.

 

 

¿Por qué estudiar en la Academia de Escritores?

 

               profesores 
Los mejores profesores

Contamos con excelentes profesores provenientes de diversos países, premiados internacionalmente y con un potente bagaje académico que te ofrecerán una tutoría completamente personalizada.

               elearning 
100% Online

Hemos desarrollado un modelo pedagógico de elearning alineado con los más altos estándares mundiales de la educación a distancia.

               sin-horarios 
Sin horarios

Los estudios impartidos por la Academia no requieren que tomes tus clases en un horario específico. Con una simple conexión a Internet podrás formarte cabalmente cuando tú lo desees.

               talleres 
Amplio portafolio

Estamos especializados en el maravilloso mundo de la escritura, y por ello, hemos puesto a tu disposición el más amplio portafolio de estudios del continente.

               pago 
Diversas formas de pago

Hemos dispuesto para ti distintas alternativas automatizadas de pago para que selecciones la que más te convenga y puedas inscribirte en tu moneda local.

               ssl 
Máxima seguridad

Contamos con certificado de seguridad digital SSL y pasarelas de pago PCI Compliant que garantizan que tus datos personales y compras no serán interceptadas por terceros.